¡El trabajo en red también es para los asistentes administrativos!

La creación de redes puede ser un software útil para mantener, maximizar y avanzar en la carrera. Podría ayudar a cualquiera en cualquier momento. Pero solo se necesita algo de planificación y energía para que los resultados sean reconocidos. Aquí hay algunas sugerencias y sugerencias primarias y simples para los asistentes administrativos, ya que una red rentable puede ayudar en la carrera de un asistente administrativo auxiliar administrativo bancario.

(1) Redes virtuales o en línea. Se unió porque la principal página web de la comunidad social empresarial empresarial tiene alrededor de diez, 000 clientes que se reconocen por su cuenta como “Asistente administrativo”. Para descubrir a otros asistentes administrativos, escriba “asistente administrativo” dentro del cuadro Buscar personas. Comience conectándose y estableciendo contactos con otros usuarios de Joined In.

Más, participe activamente en grupos Connected In. Para descubrir grupos, estilo “Asistente administrativo” en el cuadro de búsqueda Buscar equipos. Encontrarás muchos equipos para agregar. Un ejemplo es, un grupo – Asistente administrativo – tiene más de 600 asociados. Regístrese y conviértase en un miembro enérgico del grupo: conéctese, publique artículos en los foros de diálogo, publique publicaciones y busque anuncios de empleo. Si no puede encontrar el equipo adecuado para usted, comience un grupo completamente nuevo. Realmente es rápido y será divertido y valioso.

(dos) Redes organizacionales. Vaya a situaciones de redes especializadas; inscribirse en organizaciones nacionales de asistentes administrativos. Busque en línea para estos grupos. Vaya a conferencias de capítulos cercanos. Sé parte y enredarte.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *